Bueno, he vuelto a bailar, casi asegurandome que no lo volvere a dejar...desde los 9 años, a brincos y saltos he ido alimentando mis deseos, de estar en el escenario, con mi cuerpo, la musica y las ganas de moverme, las ganas de decirle a todas las personas que me miran, que esta soy yo!. Ese cuerpo en movimiento buscando la armonia con la musica y las sensaciones...esa es mi vida, la constante busqueda del equilibrio sano, diferenciando lo escencial de lo pasajero.
La exactitud de cada movimiento, desde mis dedos del pie hasta mi rostro, la energia interna que decido proyectar, las horas....las horas que pesan con cada desplazamiento, recordando los ensayos, los esfuerzos, el dolor, culminando con la satisfaccion de estar ahi....el momento justo en el momento indicado....
3 comentarios:
!Qué alegría que hayas iniciado tu blog, una forma más de expresión que unirás a la danza!Excelente el nombre que le has dado, porque a juzgar por el hecho de que ahora ríes más, estás más alegre y positiva, no sólo eres "a reborn dancer, but a reborn girl".
Adelante con tus sueños y estaré esperando tus nuevas entradas al blog. Un beso,
E. Chavarría S.
ay no se si llorar o reir con las cosas tan lindas que escribes mi negrini. Claro que reborn girl! asi me gustas. Feliz y apasionada como siempre.
Un beso.
Publicar un comentario