miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Quién iba a pensar que estas letras que son soltadas al viento,
todos los pensamientos sueltos e inacabados
caen ahora en polémica y en urgencia de explicaciones?

Y yo que por años creía que realmente a nadie le interesaba lo que un amateur desesperado plantaba por aquí...

Creo que mis pensamientos inacabados deben dejar de caer por aquí,
porque cuando lo que pienso le cae a alguien reacciona,
pero cuando lo que pienso es para mi, el silencio es mas confortable.
De nuevo, ni en un cuaderno virtual las letras pueden ponerse ligeramente,
no, ni siquiera en un cuaderno virtual los pensamientos pueden andar sueltos.

Ser y deber ser....
Reborn Dancer se ha dado el lujo de SER desde el 2008
ahora voy a ser lo que deba ser...
y este blog entonces queda fuera de lugar.
Porque este blog era para mi, mis mas esenciales pensamientos,
esos que se arremolinan en la cabeza,
de esos que son secretos frustrados
de esos que son sinceros.

Gracias por el que leyó,
Gracias por el que criticó,
y Gracias por ese también que generó polémica por la incomodidad de mis palabras,
que no son correctas,
que no son lógicas,
que no están terminadas.
Gracias al que alguna vez me respondió,
gracias al que recordó mi Reborn...

Gracias al espacio débil que me regalé aqui por años,
gracias al compulsivo deseo de escribir en esta cueva que me construí por años,.
Ahora quiero ver como me va saliendo de la cueva...
repentinamente vi que esto se transformó en otra cosa...
la cueva se desmorona...

Voy a ver si mi cuaderno verde me llena un poquito como solía hacerlo por aqui.

Gracias al Reborn que se hizo en mi cabeza...
algunos dicen que la muerte es el primer paso para nacer...



Adios!!!!!
Xochitl Chavarría.